Como artista independiente, confía constantemente en otras personas para que lo respalden y le brinden el apoyo que necesita en términos de asumir las cosas que no puede manejarlo.

Puede que sea brillante escribiendo letras y juntando canciones, pero ¿eres bueno para comercializar tú mismo? ¿Eres bueno para tomar fotos de promoción, crear portadas de álbumes, reservar entrevistas, obtener relaciones públicas positivas, mezclar y dominar tu música?

Lo más probable es que no esté bien? Es por eso que necesitas personas junto a ti que puedan asumir todo esto. Sin embargo, lo más importante es que necesita un ingeniero de audio de calidad.

Puede tener el equipo de promoción y marketing en el mundo que trabaje para usted, pero si su música es de una calidad terrible, no podrán presionarla de la manera más efectiva posible. Además de las rimas y ritmo de drogas, una canción de sonido de calidad es uno de los aspectos más importantes de un producto fuerte.

Tómese el tiempo que necesita para encontrar un ingeniero de audio de calidad, ya que pueden ayudarlo a transformar su sonido y hacerle sonar de la manera que pretendía. Para hacer esto, debe estar buscando un gurú con audio que tenga los siguientes rasgos para trabajar.

¿Qué busca en un buen ingeniero de audio?

Un buen ingeniero de audio es aquel que siempre tiene cosas que nunca antes había visto. Asegúrese de contratar a alguien con una buena comprensión de la tecnología y que siempre está buscando las últimas cosas para llegar al mercado; Si no te soplan y puedes ver la rutina, entonces es mejor ir a otro ingeniero en su lugar

El ingeniero debe estar en el hip-hop y comprender los matices que rodean el género. Necesitan darse cuenta del objetivo de la música que estás haciendo para que puedan sentir el tipo de respuesta y el sonido que quieres salir.

Deben ser los chicos optimizando su trabajo y hacer que suene como un trabajo realmente profesional. Puedes poner en tu turno y hacer que suene lo mejor que puedas, pero luego se espera que entre y sintonizarlo bastante para llevarlo de promedio a bueno.

Si trabaja con un ingeniero de audio, también deberían poder conectarse con usted personalmente. Una buena asociación en este tipo de entorno es aquella que los ve a ambos acudir bien y comprenderse unos a otros en algo más que música.

Sin embargo, si puede construir una buena relación con su ingeniero de audio, es más probable que pueda obtener el punto en el mejor rasgo, son las personas que pueden escuchar sus consejos. La creación de música de calidad es, después de todo, un proceso muy colaborativo. Dar comentarios y recibir comentarios es algo constante en el estudio.

Podrían ser profesionales, pero si está dando comentarios reflexivos y honestos en los que realmente cree, deben tomarlo a bordo y tal vez hacer ajustes.

Un ingeniero de audio que no está dispuesto a escuchar sus comentarios y sus ideas no vale la pena tener en el equipo. Sin embargo, de la misma manera, debería poder escucharlos también la mejor parte de todo esto, entonces, es el hecho de que puede comenzar a trabajar fácilmente con alguien que es un ingeniero de audio que tiene estos rasgos.

No son como polvo de oro o diamantes ocultos; Hay muchos ingenieros de audio de calidad que son asequibles y le brindan la ayuda que necesita para llevar las cosas que pasan más.