NAS es un pionero de hip hop de muchas maneras: fue uno de los primeros raperos en cantar sus propios ganchos; Fue el primer artista de Nueva York en colaborar con el Dr. Dre e Illmatic inició la tendencia de tener una alineación de productores de estrellas, solo por nombrar algunos.

Para agregar a esa lista, Nas hizo historia como el primer miembro del clan Tang Non-Wu en aparecer en uno de sus álbumes, cuando apareció en el coito verbal en los chefs solo construyó 4 Linx cubano , que es uno de los mejores versos invitados en la historia del rap de rap .

En una entrevista con Complex, el gran prodigio recordó haber presentado a Raekwon y Ghostface a NAS. Estábamos relajándonos con Rae y Ghost, fumar un brote, beber 40 años, solo salvajes en sus proyectos y una mierda, el rapero Mobb Deep recordó. Y cuando estábamos allí relajándonos con ellos, Rae era como, yo, presentarnos a Nas. Queremos hacer algo de música con Nas.

Esto fue durante la creación de Mobb Deeps el infame álbum, por lo que configuraron una sesión de estudio e invitaron a Rae, Ghost y Nas a llevarlos a todos en una canción. El resultado fue el ojo de articulación clásico para un ojo (su carne es minas), lo que marcó la primera vez que NAS había colaborado con MOBB Deep y Wu.

Eye for a Eye fue una de las últimas canciones en ese álbum que hicimos, reveló Prodigy. La canción sucedió y fue cuando Rae hizo relaciones verbales con Nas. Probablemente fue como una semana después de los ojos por un ojo, lo hicieron.

Uno de mis mayores recuerdos es llevar a Nas a Shaolin, a RZas House para que él venga a hacer su verso para las relaciones verbales ', dijo Raekwon a The Boombox años después. Ese fue uno de mis momentos porque nos estábamos relajando en ese entonces. Mucha gente no sabe que Nas y yo éramos muy geniales en los años 90. Él vendría a mi cuna o yo iría a su cuna.

Rae saldría a Queensbridge, dijo Nas en una entrevista con XXL. Iría a Staten Island. Mié solo monte y pasa el rato toda la noche. No nos llamamos para trabajar. Nos llamamos para pasar el rato.

De alguna manera terminamos en el estudio. Rza tenía un par de ritmos listos. Los jugó para mí. Me subí a los dos. El otro nunca salió. Me sentí honrado de que me pidieran que estuvieran en el álbum. Raekwon se adelantó a su tiempo. Sabía que Rae era un artista clásico y el álbum iba a ser un clásico de música.

Desde entonces, Nas había colaborado con el WU en numerosas ocasiones, incluso On Let My Niggas vive en el W y en Rich y Black Off Raes Shaolin vs. Wu-Tang .

Raekwon: Entramos en el estudio. Rza jugó el ritmo. A Nas le estaba gustando, y estaba tratando de diferentes rimas. Nos sentamos allí, y Hed dijo algo de su mierda. Pero realmente no sabía qué rima quería decir. Y yo estaba allí, siendo como su pequeño entrenador. Y yo estaba como, eso es todo, hijo. Él era como, ¿eso es todo? Estaba como, Nigga, ¡eso es todo! Pero ya había pasado por tres o cuatro rimas, y realmente no podía ver cuál quería que fuera. Pero lo escuché. Una vez que salió de su boca, pensé, eso es todo.

Raekwon, la fabricación de solo 4 Cuban Linx construido | Xxl

Durante un clip para el documental Wu-Tang 2019, de Mics and Men , NAS se presenta hablando de conocer a la tripulación de Staten Island por primera vez. Recuerdo estar cerca de Wu y me gusta, maldita sea, simplemente les gusta, dijo Nas. Era como primos, casi. Fue como, ya sabes, proyectar niños. Ese era el idioma: Project Kids. Lo sentimos, lo olimos el uno al otro, y solo le muestra que de esos proyectos de vivienda vienen a algunas personas brillantes.