Ha habido pocos raperos que han logrado dominar un área específica de hip hop como la forma en que lo hizo Dwayne Mxichael Carter Jr. con el circuito mixtape durante la década de 2000. Weezys Ascension de Hot Boys destacado al mejor rapero Alive no se debió a la caída de álbumes de estudio, sino de aplastar los cortes de mixtape.
Coloque profundamente en su discografía , y encontrarás obras maestras como Dedication 2 , DA Sequía 3 y sin techos , proyectos clásicos que muestran la gimnasia lírica excepcional de los New Orleans MCS y la creatividad ilimitada. Estas eran solo cintas; Eran declaraciones monumentales, despachadas de un prodigio que tenía hambre, implacable y listos para arrebatar la corona. Cada pista, cada barra, resonaba con el espíritu de un hombre en una misión. Cuando hablamos de la grandeza de Lil Waynes, no podemos olvidar la era del mixtape, donde no participó: la redefinió, dejando un legado difícil de igualar, y mucho menos superar.
Así que vamos a entrar en ello. Desde destruir Jay-Zs, muéstrame lo que tienes a los cortes atemporales como me siento como morir, clasificamos las 25 mejores pistas mixtape de Lil Wayne de todos los tiempos.
25. Algo que olvidaste
Un maestro de frases ingeniosas y un juego de palabras inteligente, Lil Wanye no parece del tipo que lanzara baladas de amor, pero en algo que olvidaste, de alguna manera lo saca. Con algunos de sus bares más crudos de la historia y una presencia expresiva en el micrófono, la canción es una de sus más emocional hasta la fecha. Equilibrando la habilidad técnica con la profundidad lírica, la balada de desamor es una de las pistas más poderosas de Weezys.
24. Creció un error
Freestyling sobre la clásica pista de Ludacris del mismo nombre, el rendimiento original de Ludas suena manso en comparación con las barras de Braggadocio de Wayne y 2 Chainz, escupiendo algunas de las rimas más difíciles de sus carreras. Pasándose sin escasez de palabras, solo tardó tres minutos en el veterano MCS para demostrar por qué están en la cima del sur.
23. Triggamán
Al respecto con las pistas más subestimadas de Weezys, Triggaman muestra todas las habilidades que hacen de Wayne un contendiente de cabra. Su flujo es implacable, escupiendo verso tras verso sin respirar, encontrando un millón de formas creativas de promocionar su estado en las calles. Al pasar el micrófono a Curren $ y para un verso rápido de narración de historias, los álbumes de ideas están abarrotados en cuatro minutos llenos de acción.
22. David Banner
Flexionando su presencia de micrófono sin esfuerzo, pocas pistas capturan el dominio técnico de Weezys mejor que David Banner. Una clase magistral en el control y la entrega de la respiración, el veterano del sur escupe citable después de la cita, su flujo se vuelve más intenso a medida que sus frucirales violentos se vuelven más brutales con cada línea. Desargando un instrumental de golpes, podría quitarle el ritmo y las rimas feroces de Beat y Waynes sería suficiente para mantener la pista atractiva.
21. Dirige esta ciudad
La carrera original de esta ciudad es agradable, pero el legendario estilo libre de Waynes eclipsa fácilmente la canción que enciende la lista de Hova. En la moda clásica de Weezy, el maestro de mixtape flexiona su destreza lírica con una docena de líneas de perforación inteligentes y una docena más de juego de palabras, creando un rompecabezas lírico de jactas sin esfuerzo que no hay ninguna razón para escuchar la canción de Jay-Z sobre este.
20. Obtenga una regla alta en el mundo
Dwayne Carter puede no tener la voz de Lauryn Hill o el juego consciente de la pluma de NAS, pero tiene el flujo de compensarlo. Imaginando su propio mundo perfecto de mujeres y riquezas, nunca se queda corto en una frase ingeniosa para convertir la clásica pista de Nas en una pequeña esencial. Con un flujo arrogante para hacer que cada barra golpee duro, el MC del sur domina el icónico instrumental.
19. Birds Flyin High
Un himno de fumar ruido, Birds Flyin High es Waynes Seedback Oda para fumarlo. El comercio de rimas sobre una muestra de Nina Simone, Weezz y Juelz Rap con una entrega relajada como si estuvieran altas cuando grabaron el clásico Cut Mixtape. Aunque Juelz no puede igualar la habilidad lírica de sus oponentes, su valiente bravuconería es suficiente para mantenerse al día con la leyenda del mixtape.
18. Surf Swag
Haciendo lo que Weezy hace mejor, Swag Surf es otro clásico de mixtape donde el MC recibe un éxito que enciende la lista y lo hace obsoleto. Relebrando el funky instrumental para Swag Surfin, Tunechi supera a las maravillas de un solo golpe, como es tan fácil como respirar para el rapero. Frotando sal en la herida, Wayne toma letras y melodías de la canción original, lo que demuestra que hace un estilo de vuelo mejor que volar.
17. Mira mis zapatos
Escupir en el micrófono durante casi cinco minutos seguidos, no sería una exageración llamar a Watch My Shoes una de las mejores actuaciones de rap de 2009. Adoptar completamente el estilo mixtape resistente, la canción es una transmisión interminable de citas sin ganchos para interrumpir Weezys Flujo implacable, ganando su título como uno de los mejores raperos vivos con un monstruo de un verso.
16. Soy una bestia
Otro ejemplo de Wayne en forma primaria, las rimas ilimitadas de MCS golpean lo suficientemente fuerte como para rivalizar con algunos de los mejores aspectos destacados del Carter III . Capiendo una producción hardcore tan explosiva como las barras de Weezys, el MC se eleva por encima del rigzado instrumental con una entrega urgente y una presencia dominante para enganchar al oyente en cada palabra. Un espectáculo lírico y una obra maestra técnica, Im A Beast fue un clásico instantáneo.
15. DOA
Cuando Jay-Z tiene un ritmo, Wayne roba el instrumental para demostrar que puede hacerlo mejor, y DOA no es diferente. Flexionando su habilidad sobrehumana como letrista, las rimas ingeniosas de Dwayne Carters están repletas de un juego doble y alucinante de palabras. DOA es el tipo de pista en la que tienes que rebobinar después de cada verso, porque ningún oyente puede atrapar todos los cotizables con una sola escucha.
14. Kush
Otro clásico de fumar malezas de Weezy F. Baby, el maestro mixtape tiene cien formas inteligentes de rapear sobre sus drogas de elección. Fluyendo sobre un ritmo conmovedor para que coincida con las vibraciones relajadas de sus letras, Wayne ralentiza las cosas en Kush, escupiendo gemas líricas con una entrega relajada, como si no le haga ningún esfuerzo para crear otra clase magistral lírica.
13. SportsCenter
En la carrera por el mejor verso de Waynes, SportsCenter es un aluvión de tres minutos de barras rectas. Con esquemas de rima apretados, un flujo determinado y docenas de frases inteligentes, lo más destacado de la dedicación 2 es Weezy en su forma más precisa y líricamente inmejorable. Haciendo malabarismos con todo tipo de referencias con el juego de la pluma Sharp para unirlos a todos, pocos versos mixtape son tan alucinantes como este.
12. No puedo sentir mi cara
Como todas las canciones de DA sequía 3 , no puedo sentir que mi cara es otra obra de arte lírica. Aquí, el Southern MC destroza el ritmo por el bajo eterno con sus rimas afiladas. Escupiendo barras con una presencia indiferente, el golpe de ritmo rápido tiene todo el juego de palabras genio que esperarías del contendiente de cabras.
11. Brida de prostituta
Cuando AutoTune se hizo cargo de la corriente principal, Wayne decidió subirse a la tendencia, y el resultado es una de sus mejores pistas de la historia. Una balada melódica acerca de enamorarse de una prostituta, la canción no es un golpe hardcore o una compilación de líneas de perforación, pero sus voces elegantes y capas de autotunes son suficientes para que lo resalte. El precursor de los cortes clásicos como Lollipop, este fue el comienzo de un nuevo capítulo en la carrera de Weezys.
10. Consíguelos
Una de las muchas gemas sobre la dedicación 2 , este banger que cambia el juego es la prueba de que Wayne fue el mejor rapero vivo en la década de 2000. Un conjunto de bares icónicos de bares icónicos, la amenaza lírica demostró su valía con este monstruo de tres minutos, derribando a cada enemigo y promocionando sus talentos como un MC único en la vida. Después de obtener Em, no era una opinión llamar a Wayne uno de los mejores para hacerlo; Fue un hecho.
9. Cañón
Wayne no es ajeno a tener invitados en seco, pero rara vez lava a sus oponentes como lo hace en Cannon. Freeway y algunos otros ofrecen versos decentes, pero después de la explosión lírica de Weezys en el primer minuto, no pueden igualar su actuación de robo. Cannon es evidencia de que, no importa cuántos MC que arrojes a Lil Wayne, siempre los inferirá.
8. Actualización
Cuando Wayne estaba en su mejor momento, ningún ritmo estaba seguro. Ya sea que se tratara de un clásico de Jay-Z o un éxito de David Banner, Weezy podría dominar cualquier pista instrumental, incluso Pop pistas como Beyonces actualizando U. sin escasez de arrogancia y una lista de frases citables, la actualización es una prueba de que Weezy puede convertir cualquier canción en una matanza lírica. Si bien la pista original tenía una característica de HOV, Jays Verse es ridículo en comparación con el genio de Waynes Freestyling en la actualización.
7. Perdido
Tomando prestado un ritmo glamoroso de Gucci Mane, Tunechi cocina otro clásico del sur con algunas de las rimas más agudas de toda su carrera. Caminando hasta que sea sin aliento con un número récord de huellas de risa, Wayne demuestra que está en su propio carril, con su feroz entrega y su juego de lápices cómico desatados al máximo potencial.
6. Takin Over (Remix)
Como si robar el programa de DJ Khaled no fuera suficiente, Wayne decidió robar toda su canción remezclando que nos llevamos y eliminamos cualquier otro MC. Convirtiendo su verso de treinta segundos en un espectáculo lírico de dos minutos, Weezy usó el remix como flexible para demostrar que tenía más habilidades que cada rapero en el original.
5. El cielo es el límite
Usar ritmos de otros artistas es parte de la marca Waynes, pero cuando tomó a Mike Jones, Sr. Jones, no se sintió como un homenaje; Fue irrespetuoso. Escupiendo un gancho icónico en la parte superior de sus barras de juego de palabras, Weezy secuestró a Mikes Track y lo convirtió en la suya, eclipsando el original de todas las formas posibles. Llegó al punto en que la gente ni siquiera se da cuenta de que el ritmo fue utilizado por otra persona: el rendimiento de Waynes es tan icónico.
4. Georgiabush
La política generalmente no es Weezys Forte, pero Georgiabush es una excepción. Apuntando al presidente George Bush después de la tragedia del huracán Katrina, Wayne suena más decidido que nunca, escupiendo bares feroces con más ira y pasión que nunca antes. En lugar de una pista de disco, Georgiabush suena como un himno de protesta, y se destaca como uno de los aspectos más destacados emocionales de Carter hasta la fecha.
3. Dipset
Posiblemente el flujo más elegante de su carrera, Dipset es una clase magistral en la capacidad técnica donde la presencia de micrófono de Waynes Confident es más entretenida. Entregando algunas de las barras más duras de la década sobre un instrumental igualmente incondicional, esta pista es el paquete completo, con todo el talento lírico crudo que hizo de Prime Wayne una fuerza imparable.
2. La masa es lo que tengo
Después de tres años en la jubilación, Jay-Z volvió a la escena con Show Me What You Got, pero era obvio que había pasado su mejor momento. No pasó mucho tiempo hasta que Wayne tomó prestado el ritmo para mostrar a Hova cómo se hizo, entregando sus rimas swaggering con una entrega hambrienta que salió del rendimiento de los Jays fuera del agua. La canción que hizo que Jay-Z se pregunte a sí mismo, la masa es lo que obtuve siempre será el momento más legendario de Waynes.
1. Tengo ganas de morir
Caminando la línea entre iluminado y adicto, siento que morir es un himno temático de drogas donde Wayne suena más miserable y más relajado al mismo tiempo. Presentando los planos de estrellas de trampa como Future, sus rimas agregadas de drogas muestran algunas de las escrituras más creativas de MCS, así como su entrega más fascinante. Poner un giro creativo sobre el tema clásico de drogarme, siento que morir es el mixtape Wayne en su forma más innovadora, apasionada e inmejorable.