Noreagas prohibió el Cut Posse de TV , con versos invitados de Nature, Big Pun, Camron, Jadakiss y Styles P, es un clásico momento de hip hop de los 90.
Lo que es aún más salvaje de esa canción es que el mismo día que los raperos estaban filmando el video musical, Big Pun había secuestrado a DJ Whoo Kid por lanzar una canción de dinero de salsa que contenía disgustos contra el difunto rapero.
En ese momento, el escuadrón de terroristas, que incluía a los miembros, Fat Joe, Pun, Cuban Link y otros, y Jay-Zs Roc-A-Fella se estaban fortaleciendo después de un incidente en New York Hotspot, Club Carbon. Sauce Money era un afiliado de Roc-A-Fella que había aparecido en traer dudas razonables .
Whoo Kid logró tener sus manos en la salsa Moneys Middle Finger U, y promovió el disco como una carne de res entre las dos facciones. El juego de palabras estaba enojado y fue a buscarlo. Si bien el juego de palabras no sabía cómo se veía Whoo Kid, tenía el número de DJ y lo reservó para un espectáculo falso.
El juego de palabras me llama a conocerlo en Harlem, y aquí estoy pensando que estoy hablando con el promotor, dijo Whoo Kid. Llego a Harlem para reunirme frente al Apolo y obtener $ 1,000. Estoy esperando y esperando. Y finalmente veo un benz con un niño español.
No pasó mucho tiempo antes de que Whoo Kid se encontrara sentado en una camioneta rodeada de un gran juego de palabras y sus matones. Este registro aquí tiene a los Latin Kings riendo de mí, le dijo Pun a Whoo Kid mientras agarraba a un Uzi. Por eso estás aquí. No es porque quiera arrancarte la cabeza, es porque me hiciste lucir loco. Y en las calles estoy respetado por los reyes latinos.
Después de un poco de conversación rápida y negociaciones, Whoo Kid escapó con su vida, pero no sin aprender una o dos lecciones del incidente.
DJ Whoo Kid: Lo que he aprendido es que Big Pun fue el verdadero gángster de toda la mierda del escuadrón de terror. Hay una razón por la cual su nombre era un escuadrón terrorista. Pun realmente salió e hizo la mierda. Después de que me conocieron, el juego de palabras corrió en las oficinas de Roc-A-Fellas e hizo lo suyo.
DJ Whoo Kid recuerda a Big Pun tirando de un Uzi sobre él | Hiphopdx