En el mundo del hip hop, no es inusual que algunos de los mayores éxitos provengan de los ritmos que inicialmente tenían la intención de un rapero en particular. En el caso de grandes juegos de palabras, todavía no es un jugador, el ritmo que se convirtió en su mayor éxito se ofreció inicialmente a Jay-Z.

Lanzado en 1998, todavía no un jugador con Joe fue un remix del sencillo de Big Puns 1997 IM Not A Player, pero terminó superando el éxito del original de muchas maneras y se convirtió en juegos de palabras más altos en la lista Billboard Hot 100. La pista era una fusión de diferentes muestras, incluida una interpolación de Joes Don't Wanna Be A Player y Brenda Russells un poco de amor.

El ex jefe de Roc-a-Fellas del Hip Hop Joshua reveló en el podcast de Road que inicialmente le habían dado el Knobody del productor, pero Jay-Z lo había dado.

Hay muchas cosas que no lo lograron, que intenté forzar y luego otras personas los usaron, recordó. Todavía no es un jugador, tenía eso. Tuve Woah, creo que Bleek transmitió eso. Teníamos luces, cámara, acción, dijeron que era demasiado lento. Pensé, ¿qué quieres decir con que es demasiado lento?

Aunque la colaboración entre Pun y Joe parece una obviedad para un sencillo de éxito que lo miró ahora, evidentemente no estaba tan claro en ese momento. Incluso el cantante de RB reveló que no esperaba que la canción se volviera tan grande como lo hizo.

No pensé que el disco despegaría así para ser honesto contigo, dijo Joe a Vlad TV. Fue uno de esos registros donde me encantó. Pensé que era divertido, pero no sabía que iba a ser como un hit de mega-mega.

No solo no solo un jugador terminó convirtiéndose en un gran single más exitoso, sino que también se redujo como un clásico de rap certificado de uno de los mejores raperos que jamás haya tocado un micrófono . Durante la gira Up In Smoke en 2000, Snoop Dogg y el Dr. Dre rindieron homenaje a Big Pun tocando la canción en vivo para la multitud, solidificando su estado como una canción querida en el género. También ha sido muestreado e interpolado por numerosos artistas a lo largo de los años, incluidos Incubus, Ariana Grande y Cuban Link.