Cuando piensas en los grandes registros de todos los tiempos, patear en la puerta definitivamente debería estar entre tus cinco primeros.

El Scorcher producido por DJ Premier presenta al rapero de Brooklyn que va a los rivales de Nueva York como NAS, Jeru the Damaja y Raekwon sobre una muestra amenazante de I Pithing Of You Greatin Jay Hawkins.

El ahora clásico Big Record fue una de las muchas pistas destacadas de la vida después de la muerte , pero ¿sabías que Puffy originalmente no lo quería en el álbum? En una entrevista con Complex, Premo reveló que durante la creación del álbum de segundo año Bigs, Puffy, enfrentó al productor y le dijo que patear la puerta no era así, y que necesitaba algo en el nivel de increíble.

DJ Premier: patear la puerta casi no lo logró porque lo dejé caer en un cassette de 20 minutos. En aquel entonces, cuando estábamos dejando caer los ritmos, no teníamos CD quemando CD o flash y mierda. Así que hice un ritmo de eso y se lo di a Puff. Entonces la oficina de Puffs me llamó más tarde ese día diciendo: Oye, tu platina de platino Biggie entró. Fui a recogerlo ese mismo día. Estoy a punto de irme, luego Puff sale de la oficina y va, yo, hombre. ¿Qué está sucediendo? Necesito que trabajes en algunas cosas nuevas para Big. Dije, hoy le di una pista. ¿Recordar? Vine aquí y lo dejé. Él estaba como, sí, pero no me gusta ese. Eso no está caliente. Necesito que vengas con esa mierda del túnel. Lo que hiciste con increíble. Porque no lo estás golpeando con este. Dije, esta mierda es difícil, yo. ¿Big lo ha escuchado? Él va, no lo escuchó. Voy a darle a él y dejarlo oírlo, pero ya puedes contar con que no vaya al álbum. Así que volví a pensar en destrozarlo y trabajar en otro. Entonces Biggie me llama más tarde alrededor de las cinco o seis de la tarde, y pregunta, ¿puedes entrar esta noche para que podamos colocar la articulación? Voy, pero tengo que hacer algo. Big dice, no, quiero poner la articulación que me diste hoy. Respondí, Puff dijo que no le gustaba. Entonces Big Goes, ¡Joder Puff! Tengo una mierda que decir, y también tengo que llegar a tu hombre Jeru. Dije, mientras sea pacífico, tienes que hacer lo que tienes que hacer. Eres un hombre.

DJ Premier cuenta todo: las historias detrás de sus discos clásicos | Complejo