¡Los chicos de drogas en todo el mundo están celebrando! Con el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, ITS Basher , Coke Rap God Pusha T se ha ganado el primer álbum número uno de Billboard 200 de su carrera.

Con la producción principalmente por Pharrell y Kanye, y tres singles - Diet Coke, Hear Me Clarly y la muñeca con el cuello Jay -Z, su muñeca casi seca terminó vendiendo 55,000 copias en su primera semana . Si bien los números de la primera semana de los álbumes son menos que los álbumes Pusha anteriores, mi nombre es que mi nombre vendió 74,000 y Daytona vendió 77,000, fue suficiente para debutar en la parte superior del Billboard 200.

Siempre estoy buscando aumentar lo que hago en el juego de rap, dijo el rapero Clipse a Comple en una reciente carrera de prensa. Esto es algo legado para mí. Esto se trata de ser genial. Se trata de asegurarse de que el subgénero del rap callejero se vea en los niveles más altos y pueda competir con todo lo popular. Este es el sector inmobiliario más real en el hip-hop, y soy el Martin Scorsese.

Si bien es cierto que es un poco pronto hacer declaraciones audaces, su casi seco es posiblemente el mejor álbum en solitario de Pushas hasta la fecha . En comparación con el Daytona de 2018, que presentaba siete pistas de barras directas sobre la producción de Kanyes Compact, conmovedora, el último lanzamiento de Pushas tiene al rapero jugando con su flujo y entrega. Hay un mayor énfasis en diversos ganchos y melodías, un rasgo del álbum que Pusha atribuye a Pharrell alentando a salir de su zona de confort.

Pusha T: Durante la pandemia, mi familia y yo fuimos y nos quedamos con Pharrell; Tiene un compuesto. Wed Levántate todas las mañanas a las 6 a.m., trabaja en música y mira a Joker . Si la música no sintiera tan malvada, si no tuviera ese personaje, no la usamos. Después de eso, se lo llevé a Ye en California. A partir de ahí, encontramos lo que iban a ser los dos roles diferentes de estos productores. Pharrell estaba haciendo composiciones, pero Ye querías componiciones más en línea con el fuerte hip-hop de la calle.

Pushe t no tiene una fecha de vencimiento | Revista de entrevistas