Lanzado en 2010 después de casi un año de exilio autoimpuesto, Kanyes My Beautiful Dark Twisted Fantasy fue rápidamente anunciado como el mejor álbum de los raperos-productores, y desde entonces ha sido cementado como uno de los mejores álbumes de hip hop de todos los tiempos .
Para la grabación de los álbumes, Kanye se fue todo, vinculándose con algunos de sus raperos y productores favoritos para crear una alineación de estrellas que incluía a Nicki Minaj, Jay-Z, Pusha T, Bon Iver, Rick Ross, John Legend , Swizz Beatz y Raekwon. En el consejo de producción, las notas de los álbumes se jactaban de RZA, No ID, Bink, S1, Plain Pat, Mike Dean, Jeff Bhasker, Emile y DJ Frank E.
Además, en realidad hay otros 14 artistas que contribuyeron con voces a todas las luces: Rihanna, Alicia Keys, John Legend, The-Dream, Drake, Fergie, Kid Cudi, Elton John, Ryan Leslie, Charlie Wilson, Tony Williams, Elly Lyly Jackson, Alvin Fields, Ken Lewis.
Según una entrevista con MTV News, Elly Jackson de La Roux explicó el proceso de grabación para todas las luces:
Elly Jackson: Me consiguió colocar todas estas voces con otras personas, y básicamente quería usar a sus vocalistas favoritos de todo el mundo para crear esta textura vocal realmente única en su disco, pero no es el tipo de cosas en las que tú Puede elegirlo, dijo. No tengo un verso ni nada. Realmente no puedo escuchar mi voz en él, ¡pero aparentemente está ahí!
Kanyes Todas las luces: un desglose vocal | MTV
All The Lights es una canción futurista que comenzó como un disco jeezy con cuernos, Kanye reveló en una entrevista de 2013. Luego pusimos otro puente, luego Dream escribió el gancho, luego Rihanna lo cantó, y para cuando lo obtuviste, era al nivel de Like Flyknit o algo así.
Lanzado como el cuarto sencillo de My Beautiful Dark Twisted Fantasy acompañado de un video dirigido por Williams, todas las luces alcanzaron su punto máximo en el número 18 en Billboard Hot 100 y ganaron los Premios Grammy a la mejor canción de rap y la mejor colaboración de rap/cantar. También fue nominado para la canción del año.